domingo, 4 de octubre de 2015

CLANNAD - Serie completa

¡Sí, por fin hemos acabado CLANNAD, después de más de 1 año con este anime! Podríamos haberlo acabado en dos packs, pero decidimos hacerlo en un pack único porque la historia no se interrumpe tanto como en otros arcos.

En fin, espero que os guste nuestra versión completa de este anime, con el que llevábamos desde el nacimiento de este fansub. Como prometimos, hemos cambiado todos los caps hasta el 9 para ajustarlos al nuevo formato (softsubs y los 720p en mkv, como los 1080p). Con esto acabamos la temporada, pero no el anime, ya que también haremos After Story :D

Y eso es todo, esperamos de verdad que os haya gustado nuestra versión y, ya sabéis, cualquier error o sugerencia podéis comentarlo sin miedo y trataremos de arreglarlo lo más pronto posible ^-^





PD Para los que aún espereis Psycho-Pass 2, deciros que están los caps ya para QC y que publicaremos el próximo fin de semana.

12 comentarios:

  1. Muchísimas Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!. Oh Dios ya quería llorar de no encontrar una buena versión en BD (y no en MP4). Al fin la encuentro en castellano, y si a eso le agregamos un buen fansub, pues... me quedo con esta versión. ¡¡de nuevo, muchas gracias!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirnos!! :)
      Intentaremos sacar más rápido el After Story para que no os pegueis un año ahí tirados x'D

      Eliminar
    2. ¿Sacaréis después los dos especiales de Tomoyo y Kyou (La peli mejor que no xD )?

      Eliminar
    3. Sí, sacaremos el finde que viene (si podemos, que espero que sí) el especial y el primer OVA (creo que es el de Kyou). El segundo OVA lo sacaremos con la segunda temporada.

      La peli... la peli de CLANNAD no existe, son los padres XDDD

      Eliminar
    4. Creo que la peli la vi de AU hace mucho http://anidb.net/a4402 despues de clannad sin ver el after story algo no encajaba xD

      Eliminar
  2. Muchísimas gracias por sacar este pedazo de anime en una calidad tan alta, a la espera ya de After Story xD

    ResponderEliminar
  3. Hostias, que no me había empanado de esta publicación. XDDD

    Pues mil gracias por el currazo gente, se agradece poder tener una versión softub en castellano, a ver si After Story no os da tanta guerra.

    Muchas gracias por el curro enorme, y ánimo con lo que tengáis entre manos. ^^

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  4. Joder entro de pronto a unionfansub y veo que han currado esta maravilla por fin un buen fansub con esto ya tengo herencia para mis hijos y puedo morir en paz (?) así que he decidido pasar por acá y felicitarlos gracias chicos con sorpresas como estas es que mi kokoro de detiene :D

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos de AD, se agradece infinitamente por haber sacado esta joya a la luz del día, me gusto bastante, a excepción de una y otras palabras españoletas que no me llegaban al cerebelo xD, “picadero, empanada, nimio, birria, antigualla… etc.” Jajajajaja para un hispanohablante como mi persona, es bastante frustrante tener que usar un diccionario cuando estoy leyendo algo en español, y además el contexto en que se usaron esas palabras, es algo que a los latinos jamás se nos pasaría por la mente, en fin que se le va a hacer. Pero debo aplaudir el hecho de que hicieron un muy buen trabajo de traducción :D, de nuevo muchas graciasssssss.

    Estaré esperando la After Story, ojala no traiga muchos modismos españoletes jajaajaj, bueno supongo que eso hace parte de lo que sería la firma del fansub, y espero ver ese encantamiento del Kyou-chan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, ya lo siento por los modismos españoles, pero en principio el fansub lo enfocamos más a España, ya que todos en el fansub somos españoles ;)

      De todas formas me alegra de que te guste la traducción, obviando esos detalles, espero que el After Story lo entendais un poco mejor al otro lado del charco :P

      Eliminar